Confirmado: El tradicional carro “El Nacional” vuelve a abrir sus puertas

Sociedad 09 de marzo de 2018
Ángel Migliorino, dueño de la sandwichería, señaló que el negocio continuará en el mismo lugar pero ya no estará ubicado en la vereda, sino sobre la calle. “En 10 días estaremos largando de nuevo”, confirmó.
El Nacional

Tras la triste noticia que significó el cierre de la tradicional sandwichería “El Nacional”, ubicado entre el Paseo Güemes y Av. Bicentenario de la Batalla de Salta, Ángel Migliorino, dueño del local, confirmó que en aproximadamente 10 días volverán a abrir sus puertas.

En ese sentido, explicó que el negocio reabrirá “en el mismo lugar de siempre” pero aclaró que ya no estarán en la vereda sino en la calle. “Vamos a poner el carro al revés, atendiendo para el lado de la vereda, presenté unos papeles en la municipalidad y me dieron el visto bueno para colocarlo en la calle”, sostuvo.

Migliorino indicó que está trabajando para poner en condiciones el carro, debido a que al sacarlo de la vereda, se rompieron todas las instalaciones eléctricas, de gas y de agua. “Tengo que hacer todo de nuevo, y yo calculo que en 10 días estaremos largando de nuevo, en una de esas antes”, expresó.

En ese marco, detalló el perjuicio económico que significó el cierre del local. “Ya van a hacer prácticamente tres meses que no estoy trabajando, económicamente es un perjuicio grande pero gracias a Dios lo hemos logrado superar, vamos a volver a abrir, con energías renovadas y muchos cambios por delante”, dijo.

Por último, agradeció el apoyo y el cariño de los clientes, quienes le expresaron su alegría ante la noticia de la reapertura. “Es una alegría inmensa para los clientes y para mi familia, después de un mal trago volveremos al ruedo para brindarle el servicio como siempre y si se puede mejorar en algo, se mejorará”, concluyó.

 


 

 

Te puede interesar