Terminó la moratoria municipal: Hay buenas expectativas por los niveles de recaudación

Municipal 09 de marzo de 2018
Ayer viernes concluyó la prórroga para el pago de los tributos municipales de la ciudad de Salta. Rodolfo Paz Moya, director de Recaudación, se mostró confiado en que la colaboración de los vecinos dejará un balance óptimo.
CCM-wpcf_620x413

Ayer viernes, concluyó el segundo vencimiento para que los vecinos de la ciudad de Salta se acercaran al CCM, para adherirse al pago anual de los impuestos municipales.

En diálogo con FM Pacífico, el director ejecutivo de Recaudación del ejecutivo capitalino, Rodolfo Paz Moya, comentó los detalles del periodo de adhesión concluido. “Este fue el último día, improrrogable, donde se hizo presente muchísima gente, le agradecemos a los contribuyentes que se acercaron a cumplir”, destacó.

Durante este tiempo, los vecinos que se adhirieron, pudieron acceder al beneficio de bonificación del 12% por el pago total anticipado del Impuesto Inmobiliario, la Tasa General de Inmuebles, el Impuesto a la Radicación de Automotores y la Tasa de Protección Ambiental.

Municipalidad Contribuyentes  Pago anual

Paz Moya puntualizó que, en este periodo de prórroga, los vecinos contaron con la posibilidad de presentarse en las oficinas en cualquiera de los dos turnos que ofrecen las oficinas municipales, como así descargar las boletas desde la página web de la Municipalidad para agilizar sus trámites, contando con distintos lugares de pago.

No hicimos un balance en números, pero sí los vemos con buenas expectativas, por cómo la gente se apersonó”, precisó Paz Moya, en vista a los datos que tendrán sobre la adhesión de la gente que se sumaron al pago anual.

Te puede interesar