La Estación Salta fue escenario de una fiesta inolvidable

Empresas 10 de marzo de 2018
Una innovadora propuesta de Cerveza Salta generó sorpresa y encantó a un gran número de invitados en una noche mágica.
cerveza salta

Cerveza Salta presentó una propuesta tan sorprendente como atractiva: El recorrido de los Meet & Beer 2018.

Se trata de un ciclo de eventos cerveceros que se realizarán en lugares emblemáticos de la ciudad para redescubrirlos desde otro punto de vista, y en este caso la Estación Salta de trenes fue el punto de partida del viaje que la marca tiene planificado para este año.

Con la frescura y calidad de la cerveza más consumida de la ciudad, la Estación estuvo a tono: La presencia de DJ Mandy, que sostuvo un ambiente festivo y relajado, comidas de autor para degustar y una ambientación a la altura de un producto que es emblema de Salta.

cerveza salta 2

“Esta clase de eventos al aire libre es una tendencia mundial, con la idea de que la gente pase un buen momento en un clima agradable”, explicó al respecto Andrés Segón Rodríguez, Gerente de Marketing de Cerveza Salta. "Buscamos un lugar que el salteño conozca bien pero que quizás no visite hace un tiempo, y redescubra toda su historia y cultura desde otro punto de vista", agregó.

La idea generó reacciones muy positivas, y los asistentes disfrutaron 4 horas recorriendo el espacio, bailando y disfrutando de la cerveza en sus variedades rubia y negra en un lugar conocido pero asombroso a la vez.

Pero esto no termina aquí, porque desde la empresa anunciaron que próximamente se realizará la segunda presentación de los Meet & Beer. Y si bien todavía no se dio a conocer la ubicación ni la fecha exacta, la expectativa ya es grande.

De esta manera, Cerveza Salta señala el rumbo de una nueva tendencia que parece haber llegado para quedarse y ya encantó a los salteños.

Te puede interesar