Encontraron el cuerpo del joven que cayó al río Luján durante una fiesta

Sociedad 10 de marzo de 2018
La fiesta, en la que participaron 167 jóvenes, se realizó en el catamarán Libertad. Mañana realizaran la autopsia al cuerpo del joven.
lancha

La Nación/ La Prefectura Naval encontró esta mañana el cuerpo del joven que se arrojó al río Luján ayer por la madrugada desde un catamarán donde se celebraba una fiesta. El cuerpo ya fue reconocido por un familiar ante la presencia de personal del juzgado federal de San Isidro a cargo de Sandra Arroyo Salgado , según fuentes de la investigación.

David Peña, de 19 años, era buscado desde ayer a la madrugada, cuando se arrojó al río Luján desde el catamarán Libertad mientras participaba de una fiesta. Del evento participaron 167 jóvenes y algunos testigos dijeron desconocer el motivo por el cual el joven terminó en el agua.

La búsqueda estuvo a cargo de la Prefectura Naval Argentina, en una zona de entre cuatro y ocho metros de profundidad, de fondo pantanoso y vegetación acuática, en la que participaron 14 embarcaciones: semirrígidos, lanchas y gomones, además de los buzos tácticos.

Según informó una calificada fuente de la investigación, el cuerpo fue hallado sobre el margen izquierdo del río Luján frente al ingreso del Club Naútico Albatros, contra la isla, a la altura de San Fernando.

"El hallazgo fue en el área de búsqueda cerca de donde se tiró y lo vieron cuando comenzó a emerger. La búsqueda se hizo con dos equipos de buzos tácticos de Prefectura, pero por lo turbia que es el agua era como buscar un aguja en un pajar", sostuvo la fuente consultada.

La autopsia del cuerpo se realizará mañana a las 14, según fuentes de la investigación.

Te puede interesar