Pingüinos curiosos conquistan las redes sociales con selfie

Insólita 11 de marzo de 2018
Los animales se encontraron con la cámara encendida de un explorador de la División Antártida y se acercan al lente de tal modo que parece que posaran para una selfie.
Fuente: Antarctic Division

El Espectador/ Una tierna escena con pingüinos como protagonistas se dio durante una de las expediciones de la División Antártida, en las que se estudian las consecuencias del cambio climático y el comportamiento de algunas especies. 

Los científicos australianos dejaron una cámara grabando desde el suelo y unos pingüinos emperadores terminaron haciendo un "video selfie" que conquistó a los cibernautas.

En el video se aprecian tres pingüinos y se ven las patas de uno acercándose hacia el lente. El curioso voltea la cámara con su cuerpo y de inmediato se aprecian las cabezas de dos emperadores. Con sus picos exploran el extraño objeto, hasta que levantan sus picos y los sacuden. 

“Penguin selfie ofrece una vista panorámica de la vida en Antártida. Los emperadores curiosos fueron capturados en una película en el Auster Rookery cerca de la estación de investigación Mawson de Australia por el expedicionario Eddie Gault”, escribió la División Antártica en su cuenta de Twitter. El video cuenta con más de 300 mil reproducciones.

Te puede interesar