Papelonazo de Vicky Xipolitakis en Pasapalabra

Espectáculos 12 de marzo de 2018
La griega estuvo invitada al programa conducido por Iván de Pineda y revolucionó el estudio con bloopers e insólitos pedidos. Mirá.
madres

A casi un mes de contraer matrimonio, Vicky Xipolitakis reapareció en la televisión argentina, más precisamente en el ciclo Pasapalabra y como era de esperar, protagonizó un papelón.

Tal como difundió el sitio El Trece, desde el comienzo, le pidió a Iván de Pineda que la vuelva a presentar porque no tenía puestos los lentes que había llevado. Después, reveló que cuando se enteró que Gabriel Schultz era otro de los famosos que iba a estar en el programa, le solicitó a la producción estar en el mismo equipo que él.

"Todos los juegos empiezan con vos", le advirtió el conductor. "Cagaste, ¿no querés cambiar?", le preguntó la mediática a Fernanda, la participante a la que le tocó ayudar.

Más tarde, mientras explicaban uno de los juegos, se puso a saludar al equipo técnico. "La verdad que los conocí recién hoy. Me gusta saludar. ¿Les puedo ir a dar un beso?", sorprendió a de Pineda, quien le dio vía libre.

Como si esto fuera poco, también respondió cuando no era su turno e Iván tuvo que inhabilitar el desafío. "Estoy haciendo todo mal", advirtió Vicky.

Finalmente, denunció que su pulsador no funcionaba.

Para ver el video, hacé click aquí.

Te puede interesar