Dictarán unas Jornadas de Discapacidad y Derechos Humanos

Justicia 12 de marzo de 2018
El magister de Derechos Humanos y doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales, Claudio Espósito, brindará herramientas objetivas para trabajar con el colectivo de personas con discapacidad. Será los próximos 21 y 22 de marzo en el Salón del COPAIPA.
jornada de discpacidad y de derechos humanos

La Escuela del Ministerio Público realizará unas Jornadas de Discapacidad y Derechos Humanos, a cargo del magister de Derechos Humanos y doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales, Claudio Espósito, quien brindará herramientas objetivas para trabajar con el colectivo de personas con discapacidad.

“La transversalidad de la discapacidad, elemento que acompaña la evolución propia del concepto, permitirá a los asistentes replantear prácticas, establecer miradas diversas y aprehender que la discapacidad es parte de la condición humana”, considera Espósito.

Abogado en su formación inicial, Claudio Espósito es actual coordinador de la Comisión de Discapacidad de todos los Colegios de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, y docente de grado y posgrado en Discapacidad y Derechos Humanos de distintas universidades del país.

Estas jornadas se desarrollarán el miércoles 21 y jueves 22 de marzo próximos, de 16 a 20, en el Salón del COPAIPA de calle Zuviría 291. Informes e inscripciones en la Escuela del Ministerio Público, en Ciudad Judicial; en el 4258000, internos 5007 y 5008; o en www.escuelampsalta.gob.ar.  

Te puede interesar