Salta y Jujuy unen fuerzas en un video clip de Rap

Cultura 13 de marzo de 2018
El grupo jujeño de Rap y Hip Hop “Poetas Clandestinos” estrenarán el video clip de su nuevo y polémico tema “Sangre caliente”. El mismo cuenta con la participación de actores salteños. Se estrenará el17de marzo.
SANGRECALIENTE

Protagonizan el video los actores salteños Oscar Muñoz, Rodi Elbirt y Bernabé Bustos, integrantes del grupo Espacio Teatro, que están festejando 30 años de trayectoria en los escenarios del país.
Poetas Clandestinos trabajan sin parar desde hace unos años en proyectos y propuestas musicales que mezclan el RAP con diferentes géneros musicales.

Durante el año pasado, trabajaron particularmente en la canción que da origen a este video estreno: “Sangre Caliente”. El mismo mezcla salsa, batucada, percusión de samba brasilera, y uno que otro detalle rítmico con mucho sabor y condimento. El ritmo y letra propia acompañan un mensaje fuerte y sincero.

Si bien tienen un repertorio variado en cuanto a ritmos y temáticas, decidieron confiar el rodaje “Dos ranas Productora” con Ramón Kiko Núñez a la cabeza de un importante equipo de profesionales técnicos.

Esperaremos ansiosos su estreno, este 17 de marzo. 

Te puede interesar