El "Santo" no pierde la fe: “No nos den por muertos”

Deportes 13 de marzo de 2018
El dirigente de Juventud Antoniana, Carlos Alurralde, aseguró que el equipo dará pelea en las dos últimas fechas de reválida. El domingo juegan ante Mandiyú en Corrientes.
juv

Juventud empató ante San Jorge de Tucumán y quedó a un paso de la eliminación, puesto que solo clasifica un equipo y “el expreso tucumano” le lleva 5 puntos. El equipo de Módica deberá ganar los dos partidos y esperar que San Jorge no sume más de dos puntos.

Al respecto, Carlos Alurralde, dirigente de Juventud Antoniana, en diálogo con InformateSalta, se aferra a los cálculos matemáticos, donde se afianza la posibilidad de acceder a los play-offs. “No nos den por muertos. Esto es fútbol y todo puede pasar”, dijo.

El dirigente evaluó la producción futbolística de Juventud: “Venimos jugando bien, pero es cierto que perdimos muchos puntos de local, que si hubiésemos ganado hoy podríamos estar clasificados”, se lamentó.

Sobre la deuda con el plantel, aseguró que van a cumplir como siempre lo hicieron todos los años de esta gestión.

Equipo

El entrenador de Juventud tendrá una baja obligada para el próximo partido. Gonzalo Menéndez fue expulsado y no podrá estar ante Mandiyú. Juventud jugará ante Mandiyu, el próximo domingo con horario a confirmar.

Te puede interesar