El IPS se hará cargo de la operación para que Agustín vuelva a caminar

Interior 13 de marzo de 2018
El IPS se hará cargo de una costosa operación a Agustín, un nene de 13 años de Pichanal, que necesita un trasplante de hueso para poder caminar.
niño operacion huesos IPS

El niño pichanalense debe ser operado de urgencia, ya que sufre un tumor femural, algo que lo dejó postrado en sillas de ruedas. Agustín Valdez Lobo, necesita 800 mil pesos para afrontar la cirugía

La semana pasada, Jimena Valdez, madre del menor había posteado en Facebook un pedido de ayuda a la comunidad, a su vez expresando que la prestadora de salud no le cubría el tratamiento y la operación de Agustín.

Desde la producción de radio La Diez de Orán, se comunicaron con la familia, para interiorizarse del tema, y luego se dio a conocer el caso que llegó a Salta. 

Como consecuencia, rápidamente desde la obra social (IPS) se comunicaron con la familia de Agustín para confirmarle que se harán cargo de todos los gastos necesarios, incluyendo la intervención quirúrgica y el tratamiento de recuperación, que se estima se lleve adelante en las próximas semanas en Buenos Aires.

Te puede interesar