Macri llamó a la colectivera que salvó la vida de un bebé en Salta

Sociedad 13 de marzo de 2018
El presidente de la Nación, mantuvo una comunicación telefónica con Viviana Contreras tras conocer su historia. La impulsó a seguir estudiando enfermería, carrera que había dejado luego de haber cursado dos años en el Instituto Ramón Carrillo.
colectivera

En las últimas semanas, la historia difundida de InformateSalta de cómo Viviana, una chofer del corredor 2, salvó la vida de Mateo, un bebé ha recorrido el país. Tal es así que, el presidente de la Nación se comunicó con ella.    

Es así que Mauricio Macri conoció que Viviana entró a la empresa El Cóndor luego de dejar su carrera como enfermera. “Yo trabajo en el corredor 2, ahí me hicieron las pruebas y fui pasando hasta que un día me llamaron y me dijeron que estaba apta y que me presentara a firmar” relató la joven al primer mandatario nacional.  

 


Recordando aquel día donde le salvó a Mateo su vida, Viviana dijo que puede decir que todo tuvo un final feliz, por lo que, recibió la felicitación del presidente. “No tenemos que abandonar el sueño de ser enfermera ¿no?” agregó Macri. 

A esto, la joven contestó que desearía seguir estudiando ya que siempre fue su sueño trabajar cerca de la gente y ser enfermera. “Estudie dos años y carrera dura 3” le contó Viviana. Al tiempo que manifestó que el Instituto Ramón Carrillo, donde ella estudiaba, también se había comunicado con ella.

“No se puede perder una enfermera como vos, prefiero que perdamos una colectivera y no una enfermera como vos. Espero enterarme pronto que tomaste los estudios” agregó Mauricio Macri.  

Te puede interesar