En Orán, Urtubey y Lara Gros dieron inicio al ciclo lectivo del Nivel Terciario

Interior 13 de marzo de 2018
El gobernador Juan Manuel Urtubey acompañó al intendente Marcelo Lara Gros durante el acto de inauguración del Instituto Alfredo Loutaif. “Tenemos muchas expectativas de lo que pueda hacer a partir de ahora,” dijo.
inauguracion del nivel terciario

El intendente de Orán, Marcelo Lara Gros, junto al gobernador de la Provincia,  Juan Manuel Urtubey, iniciaron el ciclo lectivo del Nivel Terciario en toda la provincia, ocasión en la que también quedó inaugurado del edificio del Instituto Nº 6023, “Alfredo Loutaif”, situado en el acceso sur de esa localidad.

Durante el acto, el jefe comunal expresó: “es lindo ver inaugurado este edificio, porque nos hace sentir más incentivados”. Mientras que por su parte, el mandatario provincial dijo que “El sentimiento que nos acompaña marca lo que significa la puesta en valor y de lo que se empezará a ver, tenemos muchas expectativa de lo que se pueda hacer a partir de ahora”.

inauguracion del nivel terciario2

Posteriormente, se hizo entrega de reconocimientos con una placa recordatoria y el Ministerio de Educación como realizó la entrega de Módulos educativos para las escuelas Primarias y finalmente se descubrió la placa de la institución.

Acompañaron el vicegobernador, Miguel Isa; desde el Fondo de reparación Histórica, Juan Carlos Galarza; el secretario de Obras Públicas de la Provincia, Jorge Klix; la Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología,  Analía Berruezo; el diputado provincial Baltasar Lara Gros; el secretario de Gobierno, Javier Tártalo, y la rectora del establecimiento, María Elvira Giménez entre otras autoridades educativas.

Te puede interesar