Decomisan más de un millón de pesos escondidos en un camión en Tartagal

Policiales 13 de marzo de 2018
Personal de Gendarmería encontró los billetes ocultos en distintas partes del rodado, que transitaba por la ruta 34, y que provenía de Salvador Mazza a la ciudad de Salta.
Dinero Salta 2

Un nuevo operativo llevado a cabo por oficiales de Gendarmería Nacional concluyó con el decomiso de una suma millonaria de dinero, el cual estaba escondido en distintas pares de un vehículo.

Efectivos del Escuadrón 54 "Aguaray" se encontraban apostados al lado de la ruta nacional n° 34 realizando distintos tipos de controles a los rodados que circulaban por el lugar, cuando decidieron detener un transporte para su inspección.

Al realizar el control de este vehículo de carga con acoplado, el cual trasladaba ladrillos de huecos, pudieron divisar fajos de billetes ocultos en el sector de la cabina, en la parte del torpedo y debajo de la cama del chofer.

En total, la suma del dinero incautado en los distintos fajos, suman un total de $1.440.000. Luego del hallazgo, intervino en el caso el Juzgado Federal de Tartagal, quien oriento el decomisó del dinero. El camión se trasladaba de Salvador Mazza, con destino a Salta Capital.

Dinero Salta

Te puede interesar