Pase Libre: Más de 55 mil beneficiarios ya realizaron el trámite

Gobierno 13 de marzo de 2018
Este número se alcanzó tras una intensa atención de la oficina de SAETA durante el fin de semana. No hay fecha límite para ser beneficiario del boleto gratis en el caso de ser estudiantes primario, terciario y universitario.
pase libre fin de semana

Ya se cumplirá dos meses, desde que SAETA abrió el período de renovación y adhesión para el Pase Libre destinado para el ciclo lectivo 2018. De acuerdo a lo informado a InformateSalta, hasta el momento se han realizado más de 55 mil trámites. 

De este dato, se desprende que el 80%, 44.000 gestiones, han sido para renovar el beneficio que otorga el gobierno de Salta. En tanto el 20% restante (11.000) ha sido estudiantes que acceden por primera vez al Pase Libre.

Se recuerda no hay una fecha límite para realizar este trámite salvo la finalización del ciclo lectivo 2018  y que la gestión se realiza en los Centros de Atención al Usuario.

 pase libre

 

¿Cómo realizar el trámite del Pase Libre?

Se recomienda a los estudiantes ingresar previamente a la web de SAETA para interiorizarse de la particularidad que tiene cada institución educativa para el trámite del pase libre. http://saetasalta.com.ar/tramites2018.asp

En tanto los Centros de Atención al Usuarios que estarán habilitados son:

CAU central Pellegrini 897 - atiende lunes a viernes de 9 a 17 hs. Atención especial el sábado 10 y domingo 11 de marzo de 9 a 17 hs.

CAU Paseo Salta – atiende de lunes a domingos de 9 a 17 hs.

CAU Pellegrini 824 -atiende de lunes a viernes de 8 a 16hs. Atención especial el sábado11 y domingo 12 de marzo de 9 a 17 hs.

CAU CCM municipal – atiende de lunes a viernes de 8 a 15.15hs.

Te puede interesar