Supercopa Argentina: ¿Dónde ver el Superclásico en Salta?

Deportes 01 de marzo de 2018
Boca y River se enfrentarán hoy, a partir de las 21.15 horas, en Mendoza. Conocé dónde podés ver el partido en pantalla gigante.
cardona

En el marco de la expectativa que despierta la final entre River y Boca por la Supercopa Argentina, desde InformateSalta realizamos un relevamiento de los principales bares de la ciudad que emitirán el partido por pantalla gigante para que no te pierdas ningún detalle del encuentro que se disputará hoy miércoles, a partir de las 21.10 horas, en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Cabe destacar que si hay empate al finalizar los noventa minutos directamente se ejecutarán tiros desde el punto penal. El ganador se llevará un premio de 250 mil dólares.

Una de las alternativas es Amnesia Resto-Pub Show, ubicado en Balcarce esquina Necochea. Los interesados deben reservar su lugar a través de la página www.amnesiasalta.com. “Vení a ver la súper final en nuestra pantalla led, no te quedés afuera del evento del año”, publicitan por las redes sociales.

Otra de las opciones es el café New Time, ubicado en Mitre esquina Caseros, que colocará una pantalla gigante para que los hinchas que no pudieron viajar a Mendoza puedan disfrutar del partido con sus amigos. “Los mejores momentos los vivís en NEW TIME”, sostienen.

También se podrá disfrutar del evento en Delirio Bar, sito en Av. Entre Ríos y Alte. Brown. “Ahora estamos instalando otra pantalla para que veas los partidos en el mejor lugar, en full HD y con el mejor audio”, explicaron.

Y si las primeras opciones no son de su agrado, puedes visitar Insomnio, ubicado en San Martín esquina Córdoba, donde también se emitirá el Superclásico. “Hace tu previa temprano, no te quedes afuera, vas a tener pantalla gigante, cerveza y mucho más”, manifestaron.

 


 

 

Te puede interesar