El IPS reubicará las subdelegaciones de General Güemes y Campo Quijano

Interior 13 de marzo de 2018
Las subdelegaciones cambiarán de ubicación en los próximos días, para seguir brindando comodidad y accesibilidad a los afiliados de esas ciudades y su área de influencia.
IPS

En el caso de General Güemes el edificio de la actual delegación, ubicado en Cabred 90, cuenta con un amplio sector (donde hasta hace algunos años funcionaba la farmacia) que está fuera de uso y ya no se adecua a las necesidades del IPS.

Debido a ello se alquiló un nuevo local, más céntrico y con dimensiones acordes a las nuevas necesidades del Instituto. Las nuevas dependencias están ubicadas en 20 de Febrero 152, a media cuadra de la plaza principal, y en los últimos días fueron pintadas y acondicionadas por personal del área de Intendencia de la obra social provincial.

La mudanza se concretará en los próximos días, apenas la empresa proveedora de Internet complete la instalación del servicio, y será oportunamente comunicada por el IPS. 

Respecto de Campo Quijano, a partir de un acuerdo con la Municipalidad local, las actuales oficinas de la calle 9 de Julio 148 se mudarán en los próximos días al edificio de la comuna, ubicado en 25 de Mayo 499.

El próximo fin de semana personal de Intendencia realizará trabajo de pintura y acondicionamiento del nuevo espacio. Al igual que en el caso de General Güemes, la mudanza se concretará cuando se encuentre disponible el servicio de Internet, para garantizar el normal funcionamiento de la subdelegación.

Te puede interesar