Gimnasia se prepara para recibir a Sarmiento

Deportes 14 de marzo de 2018
Será el próximo domingo, desde las 17 horas, en el Gigante del Norte. Nicolás López Macri y Juan Arraya serán las bajas del equipo por lesiones. Todos los partidos del Federal “A” se jugarán en horario unificado.
Gimnasia y Tiro

Gimnasia y Tiro recibirá el domingo, a las 17 horas, a Sarmiento de Chaco, por la última fecha del octogonal. El Consejo Federal dispuso que todos los partidos del torneo Federal “A”, se jueguen en horario unificado.

Para el partido, el entrenador tendrá dos bajas importantes. Nicolás López Macri y Juan Arraya terminaron con molestias y se quedarán afuera del equipo titular. La idea del “Tano” sería preservar a ambos jugadores para los play-offs.

Lo positivo es el regreso de Pablo Motta y Pablo Agüero, ambos jugadores cumplieron la fecha de suspensión y ya están a disposición del DT. El jueves será la práctica formal de fútbol y ahí determinará el once que pondrá ante Sarmiento.

Al respecto, Juan Carlos Ibire, miembro de la subcomisión de fútbol del club albo, en diálogo con El Tribuno, hizo un análisis de la participación del equipo que dirige el Tano Riggio en el octogonal. “Teníamos todas las esperanzas de llegar al pentagonal final. No estaba en los planes de nadie perder dos partidos por goleada. Fueron derrotas muy duras y llegó el turno de levantar la moral y recomponer el grupo, y se está logrando todo eso", dijo.

Además señaló que la idea es llegar fortalecidos a la serie de los play-offs, sea de local o de visitante. "En estos tiempos es importante definir de local la serie, pero es necesario y sirve de mucho que el equipo demuestre entereza y coraje para avanzar de ronda. El mayor desafío es que la gente vuelva a creer en este grupo de jugadores”, remarcó. 

Te puede interesar