Denuncia que bajo engaños, fue raptada y violada por una banda en zona Oeste

Policiales 14 de marzo de 2018
Un sujeto golpeó la puerta de su casa, le mintió que su hermano estaba siendo agredido. Cuando llegó al lugar indicado, la redujeron y en un automóvil la llevaron hasta unos pastizales donde abusaron de ella.
raptada y violada

El ataque sexual, según lo informado a InformateSalta, ocurrió el domingo a la madrugada, cuando un sujeto golpeó la puerta de la casa de la joven, en la zona oeste, y un sujeto le dijo angustiado y en tono de alerta que su hermano era víctima de una patota en la esquina.

La adolescente, ante semejante anuncio, corrió en dirección al lugar donde le habían indicado, pues tiene un hermano de 13 años, quien no había regresado a casa. Al llegar, sin embargo, se encontró con un grupo de jóvenes, quienes le taparon la boca, la redujeron y la metieron dentro de un automóvil.

La joven se resistió, circunstancias en que se desvaneció. Según pudo precisar la policía, los atacantes trasladaron a la adolescente hasta el playón de Puerto Argentino, en inmediaciones de una zona conocida como el “zanjón”, en medio de unos pastizales. 

hospital...

Al volver en sí, la joven se dio con un joven que la estaban violando, mientras otros le pegaban. Luego de someterla sexualmente, los agresores la dejaron abandonada en el lugar y se dieron a la fuga en el automóvil de uno de los acusados, rodado de color gris.

En shock, la menor recorrió las calles de la zona hasta que encontró a una vecina, a quien pidió ayuda y se contactó con una hermana a quien le pidió que fuera a socorrerla.

Minutos después, la adolescente fue auxiliada y trasladada al hospital Materno Infantil, donde fue examinada.

Según supo InformateSalta, la hermana de la menor, en tanto, radicó la denuncia del caso y aportó algunos datos de la fisonomía de los agresores.

 

Te puede interesar