Amenazas a Sáenz: “Dios siempre estuviste en mis luchas”

Justicia 14 de marzo de 2018
Así lo expresó Pablo Delaloye, imputado por las supuestas amenazas al intendente, horas después que fuera puesto en libertad. A través de las redes sociales, se mostró junto a su hija, a la que volvió a ver luego de un mes de reclusión, y su hermano Mario.
pablo1

A pocas horas de recuperar su libertad, Pablo, hermano del empresario bolichero Mario Delaloye, quien se encuentra imputado por coacción agravada, instigación a cometer un delito y asociación ilícita en concurso real en perjuicio del intendente Gustavo Sáenz, a través de las redes sociales, agradeció a Dios.

Además se mostró junto a su hija, a quien volvió a ver luego de un mes de reclusión en la Alcaldía Judicial. “Te amo (...), papá está de vuelta en casa, Dios siempre estuviste en mis luchas”, expresó.

Si bien la causa penal continúa, Delaloye, visiblemente emocionado, recordó el mal momento que pasó y destacó que nunca bajó los brazos. “No triunfa quién no tuvo momentos difíciles, triunfa aquel que pasó por ellos, luchó y no se rindió”, sostuvo.


En la oportunidad, también publicó una foto junto a su hermano, Mario. “Seguir cuando crees que no puedes más es lo que te hace diferente a los demás, la vida no se trata de que tan fuerte golpees, si no de que fuerte seas golpeado y no te des por vencido”, señaló.

En tanto, su otra hermana, Patricia, también dejó ver su alegría. “Lo mejor para vos hermanito los nuevos comienzo traen crecimiento y si vienen acompañados con algunas dificultades y dolor es porque se llegará muy alto, un abrazo de corazón. Hoy tus ojos son diferentes en este nuevo día. Te Amamos”, escribió.

deka2

Cabe destacar que Delaloye no está sobreseído sino que fue beneficiado con una medida sustitutiva de la prisión preventiva tras la inspección ocular a los teléfonos.

Te puede interesar