Esperaba el colectivo y le cayó un poste en la cabeza

Accidente 14 de marzo de 2018
El episodio ocurrió hoy en cercanías de la UNSa, cerca de las 14 horas. Un camión arrastró el poste que impactó en la cabeza de la mujer, de 31 años, quien resultó con traumatismo encéfalo craneano.
camión poste
Fotos: Twitter Nicolás Kripper.

Una joven terminó con una lesión, como resultado de un confuso episodio que tuvo lugar hoy, cerca de la Universidad Nacional de Salta, luego que un camión se llevara “arrastrado” un poste de luz.

El suceso tuvo lugar cerca de las 14 horas. Según detalla el sitio DNI, un camión de la empresa "El Libertador" transitaba por avenida Bolivia 5300, cerca de las paradas de colectivos de la UNSa, cuando de pronto se llevó arrastrando un poste perteneciente al alumbrado público.

camión poste

Producto de este episodio, el poste cayó sobre un grupo de personas que estaban en la parada, provocando una lesión en la cabeza de una chica de 31 años, producto de la caída. De inmediato, debió ser socorrida por personal de Samec.

Según FM Profesional, el diagnóstico compartido desde la Policía fue que la chica resultó con traumatismo encéfalo craneano. Mientras, efectivos de la fuerza debieron  controlar el tránsito en la zona de la UNSa, ya que el camión, que provenía de Mendoza, quedó detenido en medio de la calle obstaculizando gran parte del tránsito.

camión poste

Te puede interesar