Superclásico: Para evitar incidentes, cierran más temprano el mercado San Miguel

Municipal 14 de marzo de 2018
Así lo confirmó José “Pepe” Muratore, administrador del lugar, quien confirmó que permanecerá abierto las 21 horas. “Es por prevención, para tranquilidad del comerciante y del cliente”, manifestó.
Mercado San Miguel
Mercado San Miguel

Con el objetivo de evitar posibles incidentes entre los hinchas de Boca y de River Plate, el mercado San Miguel cerrará sus puertas a las 21 horas, minutos antes de la final de la Supercopa que se disputará en Mendoza y que será transmitida para todo el país por la señal de Fox Sports Premium y TNT Sports.

Al respecto, José “Pepe” Muratore, administrador del mercado, ante los micrófonos de Radio VOS, explicó que la medida se tomó para evitar la superpoblación del patio de comidas y posibles incidentes. “Muchas veces estos encuentros no tienen un final feliz”, indicó.

En ese sentido, señaló que la idea es brindar tranquilidad al comerciante y al cliente. “Es lo mejor, más vale prevenir que curar, la violencia en el fútbol, si bien no es un partido en una cancha, es por televisión y el fanatismo existe, el mercado es un lugar público donde se junta mucha gente, y más vale hacer las cosas antes que puedan ocurrir”, señaló.

Cabe destacar que mañana se retomará el horario de atención habitual de 8 a 13 y de 17.30 a 22 horas.

Te puede interesar