Peligro: Por obras del municipio, taxistas manejan en contramano

Reclamo 14 de marzo de 2018
Lectores de InformateSalta filmaron cómo los taxistas cometen esta infracción en calle Balcarce, para estacionarse en el parador debido a que el ingreso por Caseros está cerrado por obras. ¿Imprudencia, viveza criolla o ingenio para seguir trabajando?
Taxis en contramano

Una situación entre la imprudencia y algo de oportunismo. Así lo señalaron lectores de InformateSalta, quienes se comunicaron con nuestro WhatsApp (387 408-3394) para hacernos llegar una situación que presenciaron en el centro de la ciudad de Salta.

Mediante un video, registraron cómo taxistas se meten en contramano por calle Balcarce, realizan una arriesgada maniobra para girar y, luego, se ubican en la parada afuera del banco Hipotecario para seguir recogiendo pasajeros.

De este modo, los taxistas se “las ingenian” para ubicarse en el lugar”, dado que no es posible acceder a esa cuadra de calle Balcarce, dado que el ingreso por calle Caseros está cerrado desde hace unos días, debido a las obras que están por iniciar en la zona.

Esto, evidentemente, ha ocasionado complicaciones en la circulación vial de la ciudad, junto al malestar de los taxistas, los cuales se ven obligados a recurrir a este tipo de acciones para poder seguir trabajando.

En el material enviado, se aprecia la “acrobacia” de un conductor quien se mete en contramano, en medio del caminar de la gente por la calle, para posicionarse detrás de otro rodado, quien posiblemente también haya recurrido a la misma técnica para ubicarse.

¿Que opinás?

Te puede interesar