La familia de Berenice vive precariamente en Capital para poder acompañarla en su rehabilitación

Sociedad 15 de marzo de 2018
Lucrecia contó que está hace 3 meses en Salta tras el accidente de su hija con un secarropa. Debido a la rehabilitación de la niña debió trasladarse con su familia a Capital. Viven en una pieza prestada.
Lucrecia

La mujer oriunda de Tartagal, recordó con gran dolor el día que su pequeña sufrió el terrible accidente al poner su bracito en el secarropa mientras ella hacía sus quehaceres.

“Estaba lavando la ropa, deje el secarropa andando, me fui hasta la batea para sacar otra ropa para secarla, escuché un grito de ella y el ruido del secarropa. Fui corriendo y la encontré sin el brazo, salí corriendo a pedir ayuda. Llegamos al hospital y ahí nomás no atendieron. El bracito quedó en el secarropa andando” lamentó la mujer en Radio Vos.  

hospital...



Hoy, a 3 meses, Lucrecia, su marido y sus 4 hijos viven en una pequeña pieza  con tres cama en Bº Sanidad para poder cumplir con la rehabilitación de la menor. Allí, una señora le cedió el lugar y los ayuda con la alimentación de todos. Mientras que otra mujer le colabora con mercadería.

Espera que autoridades provinciales le brinden ayuda para estar más cómoda en nuestra ciudad mientras Berenice se rehabilita. Además contó que su marido no tiene trabajo y está changueando.

No sabe cuánto tiempo más tendrá que estar en Salta pero no puede dejar sus hijos solo en Tartagal explicó.

 

 

Te puede interesar