Por rotura en el acueducto, habrá baja presión y cortes de agua en zona Norte

Empresas 15 de marzo de 2018
Desde Aguas del Norte informaron que ya se encuentran trabajando en la reparación de la cañería. En tanto, se encuentra activo el sistema alternativo de camiones cisterna para el reparto de agua.
Acueducto Norte

Aguas del Norte informa a los usuarios de Salta Capital, ubicados en barrios de Zona Norte, que habrá baja presión y/o cortes en el servicio debido a una rotura de cañería del Acueducto Norte.

No obstante, destacan que personal de la compañía ya se encuentra trabajando en la reparación del mismo. "Es una tarea compleja debido a las grandes dimensiones del acueducto y el importante diámetro de las cañerías pero vamos a tratar de resolver la situación con la mayor celeridad posible”, indicaron desde la empresa.

Una vez finalizados los trabajos, se iniciarán las tareas necesarias para rehabilitar el sistema y normalizar paulatinamente el servicio.

En vista de ello, solicitan a los usuarios tomar los recaudos necesarios, a la vez que informan que se encuentra activo el sistema alternativo de camiones cisterna para el reparto de agua, priorizando la entrega en centros de salud, hospitales y escuelas, hasta tanto el servicio se vea normalizado.

 

 

 

 

Te puede interesar