Central Norte recupera dos piezas claves

Deportes 21/08/2015
Vicente Monje y Ricardo Villar reaparecerán el domingo para enfrentar a Talleres de Perico, en el estadio Martearena. Además Diego Fuentes ocupará el lugar del suspendido Diego Salvatierra.

Central Norte enfrentará el próximo domingo, desde las 16.30 horas, a Talleres de Perico, en el estadio Martearena, por la segunda fecha de la ronda clasificatoria del Torneo Federal “B”.

El entrenador comenzó a delinear el equipo que pondrá en cancha ante los jujeños. Pese a haber ganado en la primera fecha, ante Pellegrini, no se fue conforme con el juego de sus dirigidos.

Hoy realzará la práctica de fútbol y la presencia de Vicente Monje y Ricky Villar es casi un hecho. La idea del técnico es que ambos jugadores potencien al equipo, circulando la pelota y generando fútbol. Otro regreso sería el de Diego Fuentes por el suspendido Diego Salvatierra.

El “Cuervo” formaría con: Juan Lungarzo; Gonzalo Torres, Diego Fuentes, Tomás Armella y Eduardo Burruchaga; Matías Guglielmi, Ezequiel Melillo, Cristian Zurita y Ricardo Villar; Vicente Monje y Edgardo Brittes.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar