Comenzaron a funcionar los nuevos semáforos instalados en avenida Patrón Costas

Sociedad 16 de marzo de 2018
Se trata de los dispositivos ubicados en la intersección con Roque Sáenz Peña, en la zona norte. Luego de pasar el periodo de prueba en amarillo titilante, hoy comenzaron a trabajar con total normalidad.
Av.Patr%C3%B3nCostas

Con el objetivo de reforzar la seguridad vial y ordenar el tránsito, la Municipalidad de Salta instala nuevos semáforos en diferentes intersecciones de la ciudad, en el marco del plan de semaforización que lleva adelante la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial, a cargo de Juan Carlos Garrido.

Desde la dependencia municipal se informó que ya están funcionando a pleno los equipos colocados en la primera intersección de la avenida Patrón Costas y Roque Sáenz Peña, en la zona norte. Luego de pasar el periodo de prueba en amarillo titilante comenzaron a trabajar con total normalidad.

La colocación de los semáforos busca asegurar el resguardo de los peatones y el respeto a las normas de seguridad. La ubicación de los aparatos fue planificada en zonas que son críticas por el flujo vehicular y peatonal. Los semáforos son de última generación y ya están funcionando.

El personal de Tránsito ya se encuentra trabajando también en la segunda intersección de la avenida antes mencionada. La obra se realizó en forma completa, es decir, desde el cableado subterráneo para el suministro eléctrico hasta la instalación de toda la estructura semafórica.

 

Te puede interesar