Entre críticas y aplausos, Maluma presentó “Colors”, la canción del Mundial

Cultura 16 de marzo de 2018
El colombiano presentó en Miami la versión en español de "Colors", uno de los temas del Mundial Rusia 2018. En inglés, la versión estuvo a cargo de Jason Derulo.

Los  preparativos para la próxima Copa Mundial de Fútbol continúan y entre los atractivos adicionales están las canciones e himnos oficiales que se componen para cada edición. Para Rusia 2018, ya se conoció el himno de Coca Cola, interpretado en español por el colombiano Maluma. 

Días atrás y a través de sus redes, Maluma había expresado su excitación y ansiedad al confirmarse que sería el encargado de darle voz al track. De esta manera, se suma al grupo conformado por artistas como Ricky Martin, Shakira o Pitbull que cantaron los temas de ediciones anteriores.

La canción combina el estilo Pop con un mensaje de inclusión y multiculturalidad pero, a pesar de tener un ritmo movido y motivador, acompañado de una letra que apunta a un mundo sin distinciones raciales, la canción ya cosecho opiniones divergentes entre los fanáticos del fútbol y público en general. 

Te puede interesar