¿Querés una mascota? Participá de una jornada de adopción en el Parque San Martín

Sociedad 16 de marzo de 2018
Si bien cada domingo se instala una feria de adopción en las inmediaciones al Museo de Ciencias Naturales, sobre calle Mendoza, la Subsecretaría de Bienestar Animal de la Municipalidad prepara una jornada especial para el domingo 25 de marzo.
Adopciones-wpcf_620x413

Con el objetivo de que los ciudadanos tomen conciencia de la importancia de la adopción responsable y disminuir la cantidad de perros en los refugios municipales, se llevará a cabo una actividad especial en el Parque San Martín.

El director de Bienestar Animal y Tenencia Responsable, Benjamín Ovejero, informó que la jornada de adopción responsable lleva el lema de “Seguimos adoptando Juntos”. Se realizará el domingo 25 de marzo, en la zona del Museo de Ciencias Naturales del parque San Martín, en el cruce de Lavalle y Mendoza.

Ovejero sostuvo que ése día brindará un espectáculo la Banda de Música de la Municipalidad y habrá sorpresas para los vecinos que participen. Quienes deseen adoptar un perro, deberán llevar una fotocopia del DNI y una boleta de servicio, de manera de poder continuar con el seguimiento y revisiones sanitarias de las mascotas.

En ésta oportunidad, estarán en adopción entre 15 y 20 perros de los centros y refugios municipales, castrados y vacunados. Otro de los objetivos del evento es concientizar sobre la adopción de perros adultos, para que disfruten de sus últimos años con personas que le brinden cariño.

Según señaló Ovejero, en los centros de adopción de la municipalidad hay más de cien perros refugiados, entre adultos abandonados y cachorros.  

Te puede interesar