Angelici pasó por Casa Amarilla y se mostró enojado con el plantel

Deportes 16 de marzo de 2018
La posición donde juega Carlos Tevez termina perjudicando al equipo.
copa

Angelici se presentó en el entrenamiento de Boca: Operación tintorería para la imagen del presidente de Boca, que ahora se hace el enojado después de haberle encajado a Guillermo a un Tevez que no puede levantar las gambas y que tiene que si o si ser titular, eso en este periodo por ejemplo, ya que Bentancur en el anterior no salía del equipo ni con fórceps, pese a que Wilmar Barrios ya estaba y el futbol de Boca lo pedía a gritos...

Duran Barba debe estar orgulloso de la opereta que se mandaron esta mañana los muchachos que le tiran pies al presi cual capocomico cuando lo entrevistan (o por ahí los asesoró, vaya uno a saber) con la opereta que contaron en los medios afines a la conducción de Boca (casi todos). 

Para completar la desafortunada gira matutina del Daniel, no tuvo mejor idea que mostrarse charlando con el querido Flaco Schiavi, técnico de la reserva...Decí que Guillermo tiene línea directa con Balcarce 50 que si no comenzaba a ver fantasmas donde no? los hay...En fin.

La info: La visita del presidente Daniel Angelici a dos días de haber perdido la Superfinal contra River es un llamado de atención. Es cierto que el dirigente más importante del club tiene derecho a presenciar cuanta práctica se le plazca, pero el hecho de que haya ido justo después de la derrota más dura de los últimos tiempos no puede tomarse a la ligera. Mucho menos teniendo en cuenta los cortocircuitos que se rumorearon que hubo después del partido en Mendoza.

Este viernes miró parte del entrenamiento matutino que se llevó a cabo a puertas cerradas en el Complejo Pedro Pompilio. Habló con Guillermo y después se fue a mirar la práctica de la Reserva del Flaco Schiavi, con quien también mantuvo una charla.

En ese contexto el mellizo analiza qué equipo poner para disputar el partido contra Atlético Tucumán, el domingo a las 17.45. De movida está obligado a realizar dos variantes por las ausencias de los colombianos Fabra y Cardona, ambos suspendidos por acumulación de amarillas. En la defensa entrará Más, mientras que adelante hay dudas: Maroni, Reynoso y Abila pelean por el puesto. Y después está el caso de Tevez, quien no terminó bien el partido desde lo físico aunque jugaría.

Enojado y caliente. Así llegó Daniel Angelici a la práctica de Boca este viernes, dos días después de la dura derrota que sufrió el Xeneize ante River en Mendoza por la Supercopa Argentina.

El presidente llegó al complejo Pedro Pompilio temprano y, luego de la práctica, mantuvo una charla con los jugadores y les advirtió a todos: "Jugaron como un partido de verano. No me va a temblar el pulso para echar a alguno de ustedes". Y agregó: "No vine ayer porque si venía, no sé quiénes quedaban en el plantel". Los futbolistas escucharon al mandamás y ninguno se animó a responder nada.

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto, cómodo líder de la Superliga, se está preparando para visitar a Atlético Tucumán por la fecha 20, el próximo domingo a las 17.45, encuentro para el que viajaría Carlos Tevez.

Las duras frases de Daniel Angelici a los jugadores de Boca tras la final perdida ante River:

-“No pueden jugar así”
-“Jugaron como un partido de Verano”
-“No se dieron cuenta que era una final”
-“Boca no puede dar esa imagen”
-“Quedaron en la historia negra del club”
-"No me va a temblar el pulso si tengo que echar a alguien”
-“No vine ayer porque si venía tenía que echar a varios de ustedes”
Fuente: TYC/Foto: TYC

Te puede interesar