“El beneficio principal de la Feria de Golosinas es que se pueda comprar con descuentos”

Sociedad 16 de marzo de 2018
Así lo manifestó el organizador de la exposición, Gustavo Carattoni, quien aclaró que será solo para comerciantes no para el público en general. Durante dos días, más de 20 expositores pondrán a la venta sus productos.
feria de golosinas
- Foto ilustrativa

Luego de la gran expectativa que se generó por una Feria de Golosinas que se realizará este fin de semana en el predio de la Sociedad Rural Salteña, InformateSalta dialogó con su organizador, y dueño del Palacio de las Golosinas, Gustavo Carattoni.

Al respecto, subrayó que se trata de la segunda edición y que sólo estará destinada para comerciantes, no para el público en general.  “Hemos llamado a nuestros proveedores a que expongan sus productos. El beneficio principal para el cliente es que tiene unos descuentos limitados muy buenos que  no tienen el resto del año. Es por lo que hacemos esta expo,” dijo a este medio.

La iniciativa surgió a partir de la idea de generar “algo diferente” a lo que hace cualquier negocio comercial y captar la atención de sus clientes. Para ello, sus proveedores más importantes expondrán sus productos.

“Hemos cursado 2500 invitaciones para todos nuestros clientes, cada uno va a venir con su identificación, porque ya está en nuestra base de datos, pero aquel que no esté, que sea cliente nuevo va a tener que venir con alguna habilitación municipal para poder ingresar al predio, nosotros tenemos nuestra base para que se convierta en cliente del Palacio de las Golosinas,” destacó.

Para cada comerciante, la compra mínima es un combo de productos que armó cada expositor y todos aquellos que cuenten con una tarjeta de crédito del Banco Macro, podrán hacerlo con hasta 6 cuotas sin interés.

La entrada será libre y gratuita y cada asistente tendrá regalos, podrá probar nuevas golosinas y participar del sorteo de 3 motocicletas, entre otras cosas y escuchar un show en vivo. “A cada hora va a haber un sorteo por algo. Nos encantaría que vaya todo el mundo, pero es una propuesta para la gente que tiene negocios,” finalizó Gustavo.  

 

Te puede interesar