Boreal pidió disculpas a la cliente maltratada por una gerente

Empresas 16 de marzo de 2018
La obra social emitió un comunicado oficial explicando que tras la denuncia por la mala atención de la sucursal de Salta se tomaron cartas en el asunto. Días atrás, una asociada había relatado como otra mujer había sido agredida en estas oficinas.
boreal

Días pasados, la oficina Boreal en Salta se vio expuesta por una situación de maltrato a una usuaria que fue denunciada en la red social Facebook por otra asociada. En consecuencia, la empresa de cobertura médica informó: 

- Que el Comité Ejecutivo de la Empresa se comunicó de manera inmediata con los involucrados para tomar conocimiento del caso.

 - Que la Gerencia de RRHH, Gerencia Regional y la Coordinadora de Sucursal Salta se encontraron con los involucrados el día viernes 16 de marzo al mediodía en Salta Capital, pidiendo personalmente las disculpas del caso, dejando así subsanados los problemas ocasionados.

 - Que Boreal Cobertura de Salud tomará las medidas internas que sean necesarias para garantizar una atención al asociado de excelencia, acorde a los valores que acompañan a la empresa desde hace más de 20 años.

 - Que Boreal Cobertura de Salud SA es una empresa de cobertura médica con más de 20 años de trayectoria en el país, con presencia en 13 provincias y más de 25 centros de atención. Y que sus más de 200.000 beneficiarios avalan su expansión y constante crecimiento.

Te puede interesar