Convocan a escuelas a participar de los Conciertos Didácticos de la Sinfónica

Cultura 19 de marzo de 2018
La Orquesta Sinfónica de Salta invita a todas las escuelas de Nivel Inicial y Primario, a participar de sus Conciertos Didácticos que tendrán lugar en abril. Conocé cómo inscribir a tu colegio.
collagedidacticos

 La Orquesta Sinfónica se caracteriza por ofrecer Conciertos Didácticos todos los años. En ellos, los alumnos de diferentes escuelas y la música son los protagonistas de cada función. De esta manera, conocen una porción del vasto universo musical a cargo de los excelentísimos músicos que conforman el cuerpo estable de la Orquesta Sinfónica de Salta.

En este caso, se abre la convocatoria para los primeros Conciertos Didácticos del 2018, que tendrán lugar en el mes de abril, los días 19 y 20, en dos horarios: a las 10 y 15 hs. Los mismos se realizan en el Teatro Provincial.

Los cupos son limitados, por lo que se recomienda reservarlos con anticipación. Los interesados puede hacerlo: vía correo electrónico, a [email protected]; vía telefónica llamando al 0387 4220999; o bien personalmente en La Casa de la Cultura, Caseros 460, 2º piso.

 

Te puede interesar