El accidente fue advertido al 911 por otros automovilistas que circulaban por ruta provincial Nº 5, a 40 kilómetros de Pichanal. Al arribar personal policial constató el deceso de una mujer mientras que la otra falleció camino al hospital.
Según trascendió, el accidente fue el desenlace de un hecho que ocurrió en Esteban Urizar en la medianoche, cuando una Kangoo JFW 480, con 3 ocupantes al ver un control de Gendarmería se detuvo en la banquina y minutos después aparecieron en escena 3 sujetos que fingieron ser gendarmes y los secuestraron.
Redujeron a las 2 mujeres y a un hombre y lo subieron a la camioneta EcoSport. Giraron en U. Emprendieron así el retorno hacía Pichanal mientras que la Kangoo venía adelante conducida por otro delincuente.
Debido al exceso de velocidad de la Eco Sport, mordió un bache y dio varias vueltas. En el acto murió una de las mujeres, mientras que la otra falleció camino al hospital.
En tanto la Kangoo secuestrada con la mercadería de contrabando siguió hasta el cementerio de Pichanal, en Avenida Rivadavia y Ruta provincial Nº 5, donde fue abandonada sin la mercadería.
En el lugar trabaja desde las primeras horas del día personal de Criminalista y se inició una tarea investigativa al respecto.