Mirá cómo transformó su físico Claudia Fernández en 10 años

Espectáculos 03 de abril de 2018
La escultural vedette sorprendió a todos al publicar una impactante foto de cómo transformó su físico en la última década.
amedios

Claudia Fernández sorprendió a todos al publicar una impactante foto de cómo transformó su físico en la última década, gracias a una severa rutina de entrenamiento.

La escultural vedette uruguaya, madre de Mía (7) y Renzo (4) apostó fuerte al cuidado de su cuerpo y se sumó desde hace casi dos años al novedoso entrenamiento funcional con un claro objetivo: a través de diversos ejercicios, y un correcto manejo de la fuerza, lograr tener el cuerpo deseado.

Y vaya si lo logró. Tal como publicó en su cuenta de Instagram, se pueden ver sus piernas y brazos musculosos y tonificados. Además, luce un abdomen súper trabajado. En la foto puso dos fechas, 2008 y 2018 y escribió "se puede".

El verano pasado Claudia encabezó la obra Stravaganza en Punta del Este en donde lució su figura. La escultural mujer explicó que el espectáculo "requiere de un esfuerzo físico muy grande". "Trabajo con chicos muy jóvenes, de los cuales la mayoría son acróbatas y la tienen muy clara. Por suerte estoy contenida por un gran equipo", contó en diálogo con Teleshow.

Y en cuanto a cómo se preparó, dijo: "Venía haciendo un entrenamiento funcional desde hace un año y medio". Y agregó: "Siempre comí sano y estuve entrenada".

Mirá la foto:

Te puede interesar