La foto ultra hot de Silvina Luna a un mes de cortar con el Polaco

Espectáculos 04 de abril de 2018
La foto sexy de la modelo, a casi un mes de confirmar su separación del cantante.
a Juventus

"Así de feliz". Con pocas palabras pero de gran significado, Silvina Luna (37) dejó en claro que su separación del Polaco (30) -tras un año de amor con varias idas y vueltas- no empañó el viaje que organizó para disfrutar, junto a sus amigas, de su estadía en Estados Unidos. 

Desde allí, la actriz compartió varias postales con sus seguidores de Instagram, en las que se la veía súper abrigada, afrontando el frío con una enorme sonrisa y ganas de recobrar energías para este 2018.

Sin embargo, días más tarde, Silvina cosechó una lluvia de corazoncitos tras publicar una imagen en blanco y negro, en bikini y bajo el sol: "Los Ángeles, te amo", escribió junto a la postal, feliz de su estadía en uno de los destinos preferidos de los famosos.

Por su parte, el cantante también visitó el mismo país aunque, en su caso, para cumplir el sueño de conocer Disney World de la mano de su hermano Jonathan y sus hijas, Sol (a quien tuvo con Karina La Princesita) y Alma (fruto de su relación con Valeria Aquino).

En cuanto a las razones de su ruptura, Silvina se había referido al tema aclarando: "Nos separamos al volver de Córdoba. No hubo infidelidades ni terceros en discordia, nos tenemos mucho cariño y por ahora preferimos estar solos. Nos separamos en buenos términos".

Mirá la foto:

LA I 🖤U

Una publicación compartida de ALOHA (@silvinalunaoficial) el

Te puede interesar