Una vez más un empleado de Agrotécnica se destaca por su honestidad

Sociedad 05 de abril de 2018
Días atrás dábamos cuenta del caso de Rafael Rodríguez, barrendero de la ciudad que había encontrado y devuelto una billetera con documentación a una señora. Esta vez Ángel fue quien imitó el gesto de su compañero.

Una vez más en InformateSalta destacamos el gesto de un trabajador de Agrotécnica Fueguina, luego del enorme gesto que tuvo un compañero la semana pasada.

Según contó Inés Cecilia Barrio, todo ocurrió el 28 de marzo cuando salió de su domicilio en zona Sur hacía Ciudad Judicial. Abordó  distintos colectivos, entre ellos el corredor 5B, luego el Transversal y luego emprendió el retorno a su domicilio.

Aparentemente cuando estaba en las paradas de Avenida San Martín, ante el tumulto y con el padecimiento de una discapacidad, alguien le extrajo la billetera. Recién pudo darse cuenta del robo cuando fue a pagar unas compras en un supermercado próximo al Centro Cívico Municipal.

avenida san martin salta

Además, Inés expresó a Informatesalta intentó radicar la denuncia en la comisaría de Lola Mora, pero no se la tomaron porque le dijeron que no tenía datos precisos de como había sucedido el robo.

En tanto, mientras un barrendero de Agrotécnica Fueguina, llamado Ángel,  fue quién encontró tirada la billetera en la basura.  La misma poseía toda la documentación de Inés: su DNI, Carnet de PAMI y de discapacidad, lo que le permitió dar con ella. 

De esta manera, fue anoche que Ángel pudo restituir la billetera con toda la documentación de al mujer. "No había podido entregármela antes por cuestiones personales" le explicó el barrendero a Inés, al tiempo que le comentó que estas devoluciones las hacen todo el tiempo y que todo ciudadano debería hacerlo.La mujer dijo que lloró ante tal gesto del hombre y agradeció que aún haya gente bondadosa.

Finalmente, pidió a la policía intensificar los controles en avenida San Martín, ya que que la delincuencia es constante. "La verdad sólo veo gran cantidad de vendedores ambulantes en la zona que dificultan  mucho el ascenso y descenso a los colectivos, más aún en mi condición de salud" concluyó.

Te puede interesar