Las motos, protagonistas de varios accidentes

Accidente 05 de abril de 2018
Tres siniestros ocurrieron en el centro de la ciudad y fueron registrados por las cámaras de seguridad. Dos de ellos involucran automóviles. Uno de los hechos tomó notoriedad puesto que la conductora intentó fugarse. VIDEOS.
accide3

Durante las últimas dos semanas, en distintos puntos de la ciudad capital se registraron siniestros viales en los cuales conductores de motocicletas resultaron con heridas.

El primero fue el pasado sábado 24  de marzo, en San Martín y Lerma, entre un vehículo particular y una moto en la que circulaban dos hombres, quienes sufrieron politraumatismos. 

En la oportunidad, el conductor del auto se fugó, y pocos minutos después fue detenido por efectivos del área motorizada de la Policía. Se trataba de una mujer de 24 años con domicilio en villa Belgrano. Fue demorada en pasaje Saravia y trasladada a la dependencia. 

Seis días después, a la 1.37, en 12 de Octubre y Bolivia ocurrió un nuevo siniestro vial, protagonizado por un automovilista y un motociclista. Producto del impacto la conductora del auto sufrió lesiones leves

Por último, el lunes 2 de abril, a las 17.54, en San Martín y Alberdi, una mujer de 49 años, perdió el control de la moto que conducía. La damnificada manifestó no presentar lesiones y no aceptó la intervención policial ni medica. Se retiró del lugar por sus medios.

 


 

Te puede interesar