De película: Intensa persecución de un ladrón de estéreos de auto

Policiales 05 de abril de 2018
El sujeto, de 21 años, fue perseguido durante varias cuadras por los amigos de la propietaria del vehículo, quienes en el camino avisaron a la policía. Lo detuvieron pero su cómplice escapó. Ocurrió en barrio Pinares, en Cerrillos.
delincuente

El fin de semana, una mujer denunció que mientras se encontraba en la casa de su hermano, ubicada en barrio Pinares, en Cerrillos, fue alertada por unos amigos de que le habían sacado el stereo del auto. Al verificar, se dio con que no habían violentado la puerta pero efectivamente le sustrajeron el aparato.

Los alertantes, según indicó el sitio fiscales penales, persiguieron al delincuente y su cómplice en una camioneta y en el camino dieron aviso a los policías que se encontraban por la zona. Tras la persecución, lograron atrapar a uno de los delincuentes, quien fue identificado como Jorge Maximiliano Quispe Altamirano (21), recuperando el stereo.

Quispe quedó detenido y fue imputado por hurto. En tanto, desde la Fiscalía Penal de Cerrillos se solicitó que permanezca detenido y personal policial trabaja en la ubicación del cómplice.

 

 

Te puede interesar