Revelan la verdad sobre el joven que se "encamó" con su suegra

Medios 05 de abril de 2018
Las imágenes de un joven, identificado como Pablo, teniendo sexo con su supuesta suegra explotaron los teléfonos.
10-EN RIO

Las imágenes de un joven, identificado como Pablo, teniendo sexo con su supuesta suegra en la ciudad de Tres Arroyos, se hicieron virales y revolucionaron el país después de saberse que toda la familia se enteró del caso. Incluso se habló de un suicidio de la mujer en cuestión. 

El comisario inspector de Arroyo Seco, Marcelo Aranda, habló con una radio local y desmintió las versiones que circularon. Algunas versiones indicaban que la mujer se suicidó luego de viralizarse las imágenes y otras que el marido de la mujer intentó matar al joven.


Ambas hipotéticas situaciones fueron desmentidas por Aranda en diálogo con RADIO ESTACIÓN 102.5. Sin embargo, el comisario aseguró que el vínculo entre la mujer y el joven no es de yerno y suegra, sino que serían nada más que vecinos.


Según el comisario, lo único que habría sucedido es la filtración de un vídeo sexual en el que un joven y una mujer, que serían de dicha localidad, mantienen relaciones, simplemente eso, como ocurrió en muchos otros lados.

Te puede interesar