Orán será sede del 1° Simposio Internacional de Enfermedades Reemergentes

Interior 07 de abril de 2018
Profesionales destacados en diversas áreas de salud se darán cita en la localidad norteña el próximo viernes 13 de abril para participar de la actividad organizada por la Municipalidad. Participará también el gobernador Juan Manuel Urtubey.
Simposio enfermedades Orán

Profesionales de primera línea, prestigiosos doctores, especialistas destacados en diversas áreas de la salud se reunirán en San Ramón de la Nueva Orán para dar comienzo al 1° Simposio Internacional de Enfermedades Reemergentes.

El mismo se realizará el próximo 13 de abril en el Salón Auditórium Casa de la Cultura de esa localidad, de 08 a 17 horas bajo el lema “La Salud no tiene Fronteras”, es organizado por la Municipalidad de Orán a través de la Secretaria de Ambiente Sustentable. 

Durante la actividad, que contará con la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey, se presentarán tres características que los distinguen fundamentalmente, área académica, tiempo de duración y estructura organizacional.

Las enfermedades tropicales están estrechamente vinculadas con el Medio Ambiente y el 99% de las mismas son productos de la falta de limpieza sanitaria de una ciudad, es por ello imprescindible que profesionales especializados expresen los beneficios de un trabajo sostenido y la experiencia en cada uno de los países y lugares del trabajo que representa.

Orán tiene características muy particulares climatológicas en relación a las provincias del país y países vecinos, donde la humedad y la temperatura son los elementos que interactúan para el desarrollo y proliferación de vectores capaz de infectar el ambiente.

 

Te puede interesar