Papelón: Viejas Locas no tocó en Tucumán y hubo graves incidentes

Espectáculos 08 de abril de 2018
La banda pegó el faltazo, incendiaron el escenario y le tiraron de todo al cantante, que recién llegó a las 5 de la madrugada cuando tenía que presentarse a las 23.
pitty tucuman 1
Momento del incendio del escenario, por parte de los fans que esperaron a "Pity" y nunca llegó. - Foto: El Tucumano

El Tucumano/ "Esta vez es en serio, no estoy mintiendo, algo se prende fuego, sé que muchas veces dije que el lobo venía pero esta vez el lobo esta acá", cantaba el Pity Álvarez, a quien sus fans le perdonaron todo en la vida, pero anoche se quebró algo, se prendió fuego. Viejas Locas, la legendaria banda de rock nacional liderada por Cristian "Pity" Álvarez que se iba a presentar en Tucumán, no subió al escenario y la noche terminó con varios incidentes.

"¡No vuelvas más, culiao!", "¡Hijo de puta!", "¡Cantá, Pity!", son algunos de los gritos caída la madrugada en Argentinos del Norte mientras se incendiaba el escenario principal y Pity, desde otra tarima, tiraba besos a los fans quienes le reclamaban el desaire y empezaron a tirarle con objetos. "La tristeza de verlo a Pity así", resumió el sentimiento pasadas las 6 de la mañana. Pity debía tocar a las 23 y llegó a las 5.

pity tucuman

Las sospechas de que se venía una noche de terror empezó a escucharse desde el sábado al mediodía cuando el productor del espectáculo, Lucas Salinas, aseguró que Viejas Locas tocaría en Tucumán. La suspensión de Argentinos no era impedimento y se aseguró que la banda llegaría a la provincia a la siesta. Pero pasaron las horas y era incierto el paradero de su cantante.

Pity había estado en Tucumán en un par de ocasiones previas al show: paró con sus amigos, se tiró a la pileta de un conocido hotel, paseó por El Bajo y hasta pintó un graffitti para promocionar el regreso de la banda más esperado de los últimos años. 

A través de un video que se proyectó a la 1.30 en las pantallas gigantes del escenario, Pity le dijo a sus fans: "Chicos, tuve un gravísimo problema. Así se los puedo contar en un ratito, puedo llegar en una hora y media, estoy en Buenos Aires yéndome en un avión privado".

La noche pasó y Viejas Locas nunca tocó. Ante el silencio de la productora, trascendió que se hará una presentación en la fiscalía contra la banda  y sus representantes. Hasta el abogado Miguel Ángel Pierri se metió en el escándalo: "¿Quién banca al impresentable de Pity Álvarez y Viejas Locas?".

Te puede interesar