Trabaja en un Súper salteño y su jefe amenazó con hacerla despedir si no acepta ser su novia

Policiales 09 de abril de 2018
La denuncia fue radicada por una empleada de un conocido hipermercado, quien acusó al jefe de panadería y a otros gerentes, a quienes puso en conocimiento sobre la situación de acoso, sin que ninguno tomara cartas en el asunto.
empleada panaderia acosada

La mujer, quien trabaja desde hace seis años en el hipermercado, se presentó en los últimos días en la comisaría Primera, donde denunció el supuesto acoso sexual y maltrato laboral que aduce ser víctima por parte del jefe de la sección de panadería, donde cumple tareas.

La mujer, de 41 años y domiciliada en un barrio de la zona oeste, aseguró que su jefe primero se insinuó para iniciar una relación sentimental, pero como lo rechazó, posteriormente el sujeto la amenazó con hacerla despedir si no era su novia.

En vista de que volvió a rechazarlo, el jefe comenzó a darle tareas que no podía realizar por la exigencia física que requería. Asimismo, indicó que puso en conocimiento de esta situación a distintos gerentes, quienes no hicieron nada al respecto.

Asimismo, explicó que en los últimos días la sancionaron por una supuesta falta, pero que nunca la notificaron al respecto. La hicieron trabajar de igual manera y al final la obligaron a firmar una supuesta conformidad.

En vista de este trato, y el hecho de que la reciente sanción sería obra del jefe que la acosa, la empleada radicó la denuncia debido a que teme que el mismo cumpla con sus amenazas de dejarla sin su fuente de trabajo.

Te puede interesar