Federal C: “Sacamos adelante un partido duro”

Deportes 09 de abril de 2018
Así lo afirmó Matías Vicedo, quien anotó el gol que le dio el triunfo a San Antonio. “Tuvimos la suerte de ser un poco mas inteligente y convertir más goles”, dijo.
vicedo

San Antonio venció 3 a 2 a Villa Primavera en el partido de ida de la semifinal del Torneo Federal “C”. Pablo Di Pauli, en dos oportunidades y Matías Vicedo, convirtieron los goles para San Antonio, mientras que Fabricio Reyes anotó en dos ocasiones para Primavera.

Al respecto, Matías Vicedo, en diálogo con InformateSalta, destacó que fueron más inteligentes y supieron aprovechar las ocasiones. “Los dos fuimos a meter y buscar, pero nosotros tuvimos la suerte de ser un poco más inteligentes y convertir más goles”, dijo.

villa

Además valoró el ingreso del ex Juventud, Marcos Navarro. “El canario puede cambiar un partido, pero la actitud de los que estuvimos en la cancha y la gente que estaba afuera, esa vibra positiva nos sirvió de mucho y pudimos sacar un partido más que difícil. Y ahora podemos pensar más tranquilos en lo que viene”, afirmó.

También se refirió a su acierto en el arco rival. “Los delanteros vivimos de hacer goles. Tuve la suerte de convertir y de poder darle la victoria al equipo que es muy importante. Ahora vamos a descansar y la gente que salió golpeada a recuperarse para estar al cien por ciento”, confirmó.

Por último, habló de la revancha que se disputará el próximo fin de semana. “Nosotros tenemos que trabajar en los errores que tuvimos hoy que no nos pueden volver a pasar si queremos ascender”, dijo.

Te puede interesar