Fomentan la actividad turística en Coronel Moldes

Interior 10 de abril de 2018
El ministro de la cartera, Juan Lavallén, se reunió con la intendenta Rita Carreras, donde diagramaron un plan turístico y promocional para el municipio, entre otros puntos. También analizaron la situación ambiental de la localidad para realizar actividades y obras.
carreras lavallen - copia

El ministro de Deportes, Cultura y Deportes, Juan Manuel Lavallén, visitó la localidad de Coronel Moldes, donde mantuvo un encuentro con la intendenta Rita Carreras, para diagramar actividades en conjunto que fomenten la actividad turística.

Durante la reunión se presentó el plan promocional de Mayo y Junio, además del ordenamiento territorial del perilago, el tratamiento de agentes contaminantes y se puso de relieve los detalles de la creación del puerto y costanera; en la zona del camping El Préstamo.

carreras lavallen 2

Además se trató la creación de un turismo regional alternativo, bajo la consigna "Salta tan cerca que enamora" para los meses de baja ocupación, gestionado a través de ordenanzas y resoluciones para una implementación a futuro, en el calendario turístico moldeño.

Tras el encuentro, la intendenta Carreras destacó que la presencia del ministro Lavallén demostró que, cuando se necesita del acompañamiento de los funcionarios provinciales, ellos están en el terreno. “Están en el lugar donde ocurren los hechos”, agregó.

Así, se fijó como meta coordinar objetivos a corto y mediano plazo, con la interacción y el acompañamiento continuo del Ministerio, colaborando para potenciar el atractivo del municipio vallisto.

carreras lavallen

Te puede interesar