Turismo Social: Se lanza el programa “Conociendo Mi Ciudad 2018”

Municipal 10 de abril de 2018
El objetivo es brindarle la posibilidad de conocer a más escuelas públicas de Capital los espacios que son íconos turísticos. Estará encabezado por el secretario de Turismo Municipal, Mario Peña.
turismo1

Hoy, martes, se realizará el lanzamiento del programa “Conociendo Mi Ciudad”, en su edición 2018, con el fin de brindarle la posibilidad a más escuelas públicas de la ciudad de conocer los espacios que son íconos turísticos. 

El acto oficial, que se desarrollará a partir de las 9:30 en el Museo de la Ciudad “Casa de Hernández”, será encabezado por el secretario de Turismo municipal, Mario Peña, acompañado de funcionarios municipales y empresarios privados que colaboran con el programa. 

Este proyecto corresponde a la Dirección de Turismo Social de la Municipalidad de Salta, en conjunto con otras áreas de la comuna y empresas privadas. 

En lo que comprende al área de capacitación, colabora a través del programa de “Sensibilización Turística”, brindando un soporte teórico durante las visitas a lugares destacados de la ciudad y permite lograr una experiencia integral para los participantes. 

También participa la Cooperadora Asistencial brindando apoyo y poniendo a disposición de los participantes los vehículos para su traslado.

Te puede interesar