2019: Para Godoy, los candidatos del PJ serían David, Isa y Kosiner

Política 10 de abril de 2018
El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Godoy, consideró que ellos tres podrían competir para gobernador, pero no depende de él elegir nombres. Tampoco descartó a Parodi. Precisó que necesitan hacerse conocer por la provincia.
kosiner david

Falta todavía para que los argentinos volvamos a las urnas, pero ya se barajan distintos nombres para los posibles candidatos a competir por la gobernación durante el 2019, de cara a unos comicios trascendentales para la provincia, como así del país.

En esta oportunidad, el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Manuel Santiago Godoy, fue consultado sobre quiénes podrían ser los candidatos a competir por el Ejecutivo, provenientes del PJ. “Javier David, Miguel Isa y Pablo Kosiner”, enlistó Godoy llanamente.

Del mismo modo, agregó que Carlos Parodi también podría ser otro de los candidatos, recordando que tiene aspiraciones a la gobernación. No obstante, “no estoy en condiciones de tachar a los que tienen intenciones”, reconoció el diputado en diálogo con Fm Profesional.

isa godoy

Sobre este punto, afirmó que él está “tratando de hacer un gran acuerdo donde ingrese todo el peronismo, también (el sector de Sergio) Leavy”.

Por otra parte, aseveró que los posibles candidatos, sean quienes sean por el PJ, necesitarán “hacerse fuertes, lo importante es que los nuestros se hagan conocer, trabajen, hagan escuchar sus propuestas”, sobre todo en el interior salteño.

Finalmente, resaltó que será el consenso el cual determine finalmente los nombres de los candidatos. “Lo mejor es el consenso, o unas PASO razonables, donde participe todo el mundo”, recalcó.

Te puede interesar