Una imagen que destruye el alma: Abandonaron a un bebé en una cloaca

Medios 10 de abril de 2018
La niña estaba tirada dentro de un drenaje, con su cuerpo cubierto de hormigas.
bebe clocaca_phixr

Una bebé recién nacida quedó abandonada de la peor manera. Sus padres biológicos ni siquiera tuvieron la bondad de entregarla en adopción para deshacerse de ella. Simplemente la dejaron tirada, completamente desnuda, en una cloaca.

La aberrante historia tiene lugar en Porth Elizabeth, Sudáfrica y la niña está viva de milagro. Charmaine Keevy, de 63 años, caminaba por la calle junto a su perro, que advirtió un cuerpo en una alcantarilla y comenzó a ladrar. Desde su interior se escuchó un ruido y finalmente encontró a la menor, completamente abandonada a su suerte.

El hombre le pidió ayuda a las personas que pasaban por el lugar. Uno se acercó al ver la desesperación con la cual reclamaba auxilio y finalmente ambos rescataron a la pequeña. Con un barreta abrieron el drenaje y sacaron a la niña que estaba muy disminuido físicamente. Su cuerpo se encontraba rodeado de hormigas rojas que atentaban con devorarlo vivo.

“Al alzarlo, supe que necesitaba urgente atención médica”, explicó el hombre, que no tardó tiempo en llevarlo al Hospital Dora Nginza. “Honestamente, creo que estaba destinada a encontrar a ese bebé por Dios, ya que generalmente tomo una ruta diferente en mi caminata con mi perro, pero por alguna razón fui por otro camino. No puedo evitar sentir que hay algún tipo de plan y propósito para la vida de esa niña pequeña”, contó Keevy.

Te puede interesar