Intervención del PJ: “Hay que llamar urgente a la normalización del partido”

Política 11 de abril de 2018
Así lo consideró el vicegobernador Miguel Isa, quien se mostró sorprendido por la decisión de la jueza Servini de Cubría. Lamentó la situación pero consideró que puede ser un buen momento para llamar a elecciones internas.
Miguel ISa

El vicegobernador Miguel Isa se sumó a las voces que opinaron sobre la intervención del Partido Justicialista (PJ) a nivel nacional, por una decisión de la jueza María Romilda Servini de Cubría y expresó su sorpresa por la decisión.

En diálogo con InformateSalta, el funcionario indicó que desconocía que hubiera denuncias. “Sorprendido que haya sucedido eso, que además no esté hablado y un inmediato nombramiento de Luis Barrionuevo, un dirigente de larga trayectoria pero con un peso propio que nunca se ponían ese tipo de interventores, se ponía a alguien más imparcial. Barrionuevo es un tipo con conceptos ya formados,” dijo.

Si bien consideró que resta esperar lo que se decida judicialmente, podría ser el momento para ordenar, organizar y llamar a elecciones dentro del partido. “Quizás que salgan autoridades legitimadas por el voto como corresponde y que sirva para unificar tras un proyecto que sea superador al que hoy está dirigiendo los destinos del país,” expresó.

Desde su perspectiva, de inmediato deberán trabajar en la reconstrucción y en dejar atrás el mal camino transitado. “Creo de llegar a darse la intervención, hay que llamar urgente a la normalización del partido en todo el territorio nacional,” opinó.

Finalmente, Isa subrayó que en Salta la situación es totalmente diferente al contar con un conductor firme que trasciende los límites de la provincia. “Comparto completamente lo que dice el gobernador Urtubey que está buscando trabajar en la gestación de un proyecto que sea superador, que se convierta en una alternativa para los argentinos,” manifestó a este medio.  

Te puede interesar