El día Internacional del Malbec se celebra en Sheraton Salta

Sociedad El martes
Este martes 17 de abril, a partir de las 21 horas, el prestigioso hotel ofrecerá una cena maridaje especial, a cargo del chef ejecutivo Gerardo Santander, para comer los mejores platos acompañados del mejor vino. ¿Qué esperás para disfrutar de calidad y momentos únicos?
malbec vino

Los argentinos somos los dueños de una de las bebidas más ricas del mundo, gustosa y que despierta todo tipo de sensaciones, que acompaña momentos únicos, y nos deleita en los encuentros con amigos como en cada comida: el vino malbec.

Sabiendo que somos afortunados de tenerlo y producirlo, desde Sheraton Salta realizarán una cena maridaje en el día mundial del Malbec, con una opción de platos que prometerán despertar los sentidos”.

“Vamos a elaborar, con el Wine Institute, un menú de cuatro platos, maridados con un tipo diferente de malbec”, adelantó Gerardo Santander, chef ejecutivo del hotel Sheraton, sobre la propuesta que ofrecerán para la ocasión. “Vamos a tener mollejas, carnes, pescado y hasta el postre” elaborados en base al sabor del buen vino.

La invitación es para este martes 17 de abril, a partir de las 21 horas en el primer piso del hotel, Vicente López 410. “Vamos a jugar con los sentidos, respetando las reglas del vino”, fue la promesa del chef Santander.

Y vos, ¿te lo vas a perder? No dejés pasar esta oportunidad de disfrutar de una excelente comida, degustando las buenas cosas, con una propuesta gastronómica que despertará todas tus emociones.

sheraton malbec

Te puede interesar