Festival de Música para la Infancia: Salta se suma al 3º Encuentro Nacional de Música y Educación

Cultura 12 de abril de 2018
El mismo está dirigido a músicos, educadores y público en general interesados el área de la música para niñas y niños. Tendrá lugar del 13 al 15 de abril, concluyendo con un festival con bandas infantiles.
flyer festival

Los talleres estarán a cargo de las capacitadores invitados, especialistas en música y educación para la infancia, dando inicio en Cafayate el día viernes 13 en la Escuela de Música con un taller de Música y Cultura Guaraní.

En Salta Capital, habrá actividades los días 14 y 15 de abril en la Casa de la Cultura (Caseros 460). Allí mismo se dictarán los talleres de Teresa Usandivaras (creadora del grupo Los musiqueros), Sonia Brountein y Jorge Gribo (Grupo Cielo Arroba) todos de Buenos Aaires.

En tanto, el domingo 15 de Abril a hs 17:30 se realizará el “Festival de Música para la Infancia de Salta”, en Casa de la Cultura, para todo público, donde actuarán Cielo Arriba y Taky Taky, Cumpás 7, Juanetes y batucada “Xangó” .

Las entradas  pueden adquirirse en Bar La Musa. Esteco 114. En Vaqueros “Hecho por nosotros” San Martín esquina Los Chalchaleros.

Este Encuentro es posible gracias a  MOMUSI (Movimiento de Música para niñas y niños), un  espacio de encuentro de músicos, compositores, autores, intérpretes y docentes de Argentina dedicados a la creación, transmisión y difusión de la música para niños. La sede Salta del Momusi trabaja desde el año 2015 en la diffusion de la musica para la infancia.

Te puede interesar